Con la O: A veces a esta Osa le gusta recordar lo que es la nieve

/

20.8.10


Hola a todos.


Quiero agradeceros vuestro apoyo y agradabilísimos comentarios. Sois unos soletes, X*


Me he propuesto realizar una ilustración por cada letra del abecedario continuando con el tema de los animales.
En la anterior entrada os presenté la M con su Rey Mono, rey de su isla desierta. Ahora le toca el turno a la O de oso. Creo que dibujaré los animales que más me apetezcan sin tener en cuenta los que ya aparecen en el abecedario.. aunque no sé si esto es una buena idea, quizás confunda un poco! Van a ir todas las ilustraciones con este estilo planito y sin bordes.. aunque la verdad tengo ganas de probar otras cosas. Como ilustrar como si estuviera pintando uno de mis cuadros... (si os apetece podéis pasaros por mi blog de pintura
http://pilarlopezbaez.blogspot.com/)

Quizás también intente ir diseñando páginas con ilustraciones, nombre del animal y letra. Bueno ya veremos, XD

1 comentarios:

onzamono dijo...

Yo tengo muchas ganas de ver ilustraciones con tu estilo de pintura; me hará plantearme centrarme en escribir y dejarte a ti el "trabajo sucio" (entiéndase mancharse las manos de pintura :P)